Anuel AA le regala a su esposa un perro que costó 11 mil dólares

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
Algunos internautas arremetieron en contra Yailin "la más viral" por exhibir al perro y catalogaron el hecho como "arrogante"

Foto: Agencias

El cantante urbano Anuel AA le regaló a su esposa Yailin “la más viral” un perro que ella aseguró le costó 11 mil dólares lo que desató fuertes críticas entre los internautas. 

"Miren al demonio. Ese perro Emma (Anuel) me lo compró". Posteriormente, la dominicana detalló que la mascota costó "$11,000 por ese perro. $11,000 y es un tremendo", explicó en una historia desde su cuenta de Instagram. 

Ante esta nueva adquisición los seguidores de la joven criticaron el regalo de su pareja y catalogaron el hecho como “arrogante”. 

"Qué triste es ver la arrogancia de algunas personas cuando hay tantos niños muriendo de hambre", "Ese dinero lo hubiera dado a niños de la calle", "Ese dinero lo hubiese invertido para ayudar a tantos niños enfermos que no tienen como costear sus medicamentos", fueron algunos de los comentarios. 

La relación sentimental de ambos se volvió polémica por la intensidad y la exposición con la que viven. El pasado 10 de junio, se casaron durante una ceremonia civil luego de llevar un noviazgo de solo unos meses. 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama