Amber Heard busca desestimar el veredicto a favor de Johnny Depp

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
 La revista Variety aseguró que los abogados de la actriz apelarán que durante el juicio no se presentó evidencia contundente en contra de Heard 

Foto: Agencias

El equipo legal de la actriz Amber Heard buscará desestimar el veredicto de la corte que beneficia a su expareja Johnny Depp y que la obliga a pagar una deuda de 15 millones de dólares. 

Según reportó la revista Variety esta apelación tratará que Heard no pague la deuda ya que en reiteradas ocasiones se conoce que no tiene el monto para pagar. 

Por medio de un documento los abogados argumentan que durante el juicio no se presentó una evidencia contundente en contra de la artista y también explicaron que uno de los miembros del jurado que juzgó a la intérprete tenía una edad distinta a la que señalaron los funcionarios judiciales. 

“Esta discrepancia plantea la cuestión de si el miembro del jurado (identificado como N° 15) realmente recibió una citación para servir como tal. y si el tribunal lo investigó adecuadamente para formar parte del mismo”, explica el documento. 

También se planteó la idea de conceder a Depp más de 10 millones de dólares ya que aseguran que ambos se difamaron mutuamente. 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama