Chyno Miranda y Nacho vuelven a cantar juntos en redes

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela/ / [email protected]
A través de la cuenta de Instagram de Nacho, se mostró al dúo interpretando su más reciente éxito Raro 

Foto: Agencias

El cantante Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, publicó un video donde se muestra cantando con su compañero Chyno Miranda, quien durante algunos meses estuvo ausente de apariciones públicas, mientras estaba en un proceso de recuperación de su salud. 

A través del audiovisual, el dúo interpretó su más reciente éxito Raro. Ambos se encuentran en diferentes lugares, ya que Miranda está radicado en Venezuela; mientras que Nacho está en la ciudad de Miami. 

Los internautas se mostraron emocionados ante el regreso de la icónica pareja venezolana Chino y Nacho y, a su vez, expresaron su felicidad por el buen estado de salud que muestra Chyno. 

Durante el 2020, el intérprete de Quédate conmigo fue diagnosticado con una neuropatía periférica y encefalitis, como consecuencia del covid-19, por lo que fue sometido a un proceso de recuperación profundo que le permitió estar lejos del ojo público durante un tiempo 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama