Artistas reaccionan ante la pérdida de la actriz Susana Dosamantes

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela/ / [email protected]
Algunos artistas como Ana Gabriel y Marjorie De Sousa enviaron sus condolencias a Paulina Rubio, hija de la actriz 

Foto: Agencias

El fallecimiento de la actriz mexicana Susana Dosamantes, tras varios meses de luchar contra un cáncer en el páncreas, conmovió el mundo del espectáculo, en el que genera profundo dolor en personalidades como Ana Gabriel, Marjorie De Sousa y otras más. 

Por su parte, Paulina Rubio, hija de la intérprete, fue quien confirmó el fallecimiento de su madre y a su vez expresó su pesar ante la pérdida. 

“Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia. Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna”, comentó a través de su cuenta de Instagram.

La cantante Ana Gabriel también su unió al duelo de Rubio y comentó: “Con mucho pesar en mi corazón doy mi más sentido pésame a Paulina Rubio por el reciente fallecimiento de su adorada y admirada madre Susana Dosamantes, para su Familia y amigos deseo que encuentren paz en sus corazones, y tu querida amiga, Vuela alto, tan alto que alcances la Luz, DEP”. 

Otra de las importantes personalidades que se pronunció fue la venezolana Marjorie De Sousa, quien agradeció la amistad y consejos de Dosamantes quien participó, junto a ella, en diferentes proyectos en Televisa.

"Gracias por tus consejos, por tu ser, por todo lo que regalabas con tu mágica presencia. Fuiste una hermosa maestra para muchas de nosotras, fuiste y seguirás siendo el sol para tu hermosa familia. Gracias, gracias, gracias y que papá Dios te dé más luz de la que ya tenías en vida… Por mucho que nos hablen de la muerte es algo que jamás entenderemos al cien y que jamás aceptaremos. Qué triste tener que despedirnos de la gente que amamos", manifestó De Sousa. 

Fue este sábado 2 de julio, cuando la reconocida actriz falleció en una clínica de la ciudad de Miami, Estados Unidos. Asimismo sus hijos informaron por medio de un comunicado que cumplirán con la voluntad de su madre y velaran su cuerpo en dicha ciudad de Florida; pero sus cenizas serán esparcidas en la Ciudad de México.  

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected]averdad.com o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama