Román Lozinsky se convierte en padre de un niño

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela/ / [email protected]
 El periodista venezolano mostró en rostro de su bebé al que llamó Román Ignacio 

Foto: Agencias

Este 30 de junio, el periodista Román Lozinsky anunció el nacimiento de su hijo, el cual llamó Román Ignacio. 

A través de su cuenta de Instagram mostró un el rostro de su bebé y comentó que sus otras hijas estaban entusiasmadas por conocer a su hermano. 

“Papi ¿ya lo cargaste?” fue la primera pregunta que me hizo Isabella. “Sí hija, fui el primero” le dije. Las morochas tienen mucha ilusión por cargar a su hermanito. Y hoy viernes lo van a hacer”, expresó. 

De este modo, Lozinsky agradeció las muestras de cariño por parte de sus seguidores y se mostró conmovido por los mensajes que le llegaron por parte de los internautas. 

El criollo actualmente tiene un relación sentimental con la también periodista Gauddy Velásquez desde hace aproximadamente 3 años. 

 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama