Farruko se arrepiente de haber cantado Reguetón

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
Durante una entrevista con Jorge Ramos, el boricua explicó que sintió "asco y culpa" por las canciones que tenía antes en su repertorio 

Foto: Agencias

El cantante Carlos Efrén Reyes mejor conocido como Farruko aseguró estar “arrepentido” de haber cantado reguetón, así lo expresó durante una entrevista con Jorge Ramos. 

“No encontraba como volver a los escenarios porque desde que tuve esa reprogramación. Sentí una especie de asco y culpa. No lo toleraba. Sentía que lo que yo hacía, que lo que yo fomentaba y se veía en mi era dañino. Yo miraba al espejo y decía: ‘en que me he convertido, qué yo soy ahora’”, comentó. 

En este sentido también agregó sentirse “feliz” con la nueva vida que lleva dentro del evangelio. Recordando que en febrero, el intérprete de Pepas reveló que se retiraba de la música para dedicarse a la religión evangélica. 

Farruko ahora dedica su trabajo para expresar su amor a Dios. Recientemente lanzó el tema Luz junto al artista panameño Akim.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama