Muere presentador de Venga la alegría luego de luchar contra el cáncer

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
Aunque se desconocen los motivos de su muerte, el también actor fue diagnosticado en el 2012 con linfoma de Hodgkin

Foto: Agencias

El presentador de televisión Fernando del Solar, conocido por su participación en el programa matutino Venga la Alegría, murió este jueves, a los 49 años. 

Sus compañeros en el programa confirmaron su muerte y enviaron su mensaje de condolencia a sus familiares durante la transmisión

“Este es de los anuncios que nunca quisiera dar. Una fuente muy cercana nos confirmó que lamentablemente ha fallecido Fernando del Solar. Sobran los adjetivos cariñosos para hablar de Fernando, pero ustedes que son su familia y que construyeron Venga la Alegría lo tienen que saber”, reveló su colega Sergio Sepúlveda.

Aunque por los momentos se desconoce los motivos de su muerte, en el 2012 el también actor fue diagnosticado con linfoma de Hodgkin; un tipo de cáncer que se desarrolla en los glóbulos blancos del cuerpo.

Fernando del Solar fue un conductor, actor y modelo argentino; pero se nacionalizó como mexicano.

Destacó por conducir programas como Sexos en guerra y Venga la alegría, ambos de TV Azteca; aunque también laboró brevemente con Televisa como uno de los presentadores del programa Hoy.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama