Disney confirma el regreso del éxito noventero Abracadabra

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
La película se estrenará el próximo 30 de septiembre en la plataforma de Disney+

Foto: Agencias

Disney confirmó la secuela del exitoso filme de la década de los noventas Hocus Pocus, anunciando el regreso de las Brujas Sanderson, iconos de la temporada de Halloween desde el estreno de la película en 1993. 

Luego de 30 años, las actrices Sarah Jessica Parker, Bette Midler y Kathy Najimy regresarán a sus personajes principales, junto a un nuevo elenco juvenil, que protegerán al pueblo de Salem. 

Por su parte Whitney Peak, Lilia Buckingham y Belissa Escobedo serán parte de la nueva apuesta de Disney para cautivar a la fanaticada y también a la nueva generaciones.

El tráiler ya está disponible para todos los usuarios por Youtube y la película se estrenará el próximo 30 de septiembre por medio de la plataforma de Disney+.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama