Osmel Sousa cambiará imagen de los tripulantes de Conviasa

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
A través de un video, la aerolínea mostró una simulación de un casting donde el "Zar de la belleza" repotenciaba la imagen de los trabajadores de Conviasa 

Foto: Agencias

La aerolínea Conviasa publicó un video, en sus redes sociales, en el que notifican sobre un cambio de su imagen promocional y donde, al parecer, todo indica que será el "Zar de la belleza", Osmel Sousa. 

En el audiovisual, se aprecia al preparador de misses simulando un casting donde le están midiendo su altura a los sobrecargos, a su vez, junto a Sousa, también destacan los directivos de la empresa y asesores de imagen que ayudarán a potenciar la imagen de los empleados. 

Sin embargo, la empresa posteriormente borró el video. Esta nueva imagen se estima sea una estrategia para poder relanzar la aerolínea, luego de la polémica que se suscitó por el avión detenido en Argentina por supuestos vínculos con el terrorismo iraní. 

Por su parte, Osmel Sousa también está últimamente en el “ojo público”, luego del escándalo que se generó por la fiesta en el tepuy Kusari, en el Parque Nacional Canaima.

 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama