Acosador irrumpe nuevamente en casa de Ariana Grande

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
 Aharon Brown, es el nombre con el que se identificó el acosar, sin embargo por fortuna la cantante no se encontraba en el sitio 

Foto: Agencias

Un acosador irrumpió nuevamente en el domicilió de la cantante Ariana Grande este 26 de junio, día de su cumpleaños, así lo informó el portal de TMZ. 

Aunque el sujeto logró entrar hasta las instalaciones de la residencia, de forma inmediata se activaron las alarmas de seguridad instando a que llegara la policía y lograra detenerlo. 

Aharon Brown, es el nombre con el que se identificó el acosador que no es la primera vez que somete a intérprete a una situación similar. Ya que en 2021 también irrumpió en su vivienda con un cuchillo de caza y exclamó, “la mataré a ella y a ustedes también” frente a los organismos de seguridad presentes, quienes lograron sacarlo del recinto en ese momento. 

El domicilio de la artista está ubicado en Montecito, California. Afortunadamente en esta ocasión la artista no estaba en el lugar al momento del incidente. 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama