Desmienten que Johnny Depp vuelva a Disney

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
El portavoz del actor aseguró que no existió ninguna oferta millonaria para Depp y que "lo habían inventado"

Foto: Agencias

El representante del actor Johnny Depp desmintió que este vuelva a trabajar con Disney en la sexta entrega de Piratas del Caribe, según reseñó Poptonic

“Lo han inventado”, así expresó el portavoz luego de diversos rumores que se suscitaron en torno a una supuesta oferta millonaria para que vuelva a interpretar el personaje de Jack Sparrow. 

Sin embargo durante el polémico juicio en contra de Amber Heard por difamación, el actor aseguró que no volvería a la cinta “ni que lo ofrecieran 300 millones de dólares”. 

Esto ocurre luego de que Disney le cerrara las puertas en cuanto comenzaron las especulaciones donde se le acusaba al actor de ejercer violencias doméstica en contra de Heard. 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama