Marko: “Mi peo real es porque los chamitos de mi país se siguen muriendo"”

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela/ / [email protected]
Por medio de un video rompió en llanto e invitó a los usuarios para que colaboren con la causa de ayudarse unos con otros 

Foto: Agencias

El humorista Marcos Pérez publicó en sus historias de Instagram un video donde se muestra conmovido por la difícil situación que atraviesan los niños venezolanos, por la pobreza y desatención. 

“Mi peo real es porque los chamitos de mi país se siguen muriendo, y que yo no tenga la posibilidad de ayudarlos a todos, pero de corazón yo trato de motivar a la gente para que se sumen para que ayuden a tantos hermanos que están jodidos, en realidad yo le deseo lo mejor a mi país, me sabe la izquierda o la derecha”, expresó en medio del llanto.

Asimismo se refirió que su ayuda no tiene que ver nada con la política y que solo quiere que las personas puedan entender su lucha y sumarse a colaborar. 

“Yo creo que en mi put4 vida había salido en una historia llorando pero yo quiero que entiendan que la lucha que yo llevo no tiene que ver con política, a mi me sabe a mierd4 la política, la política es muy sucia”, comentó. 

Por su parte, el influencer durante los últimos meses ha realizado diferentes labores sociales que ha viralizado por medio de sus plataformas digitales como un incentivo para la comunidad de ayudarse unos con otros. 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama