Ricky Martín podría enfrentarse a una deuda millonaria

Redacción Arte&Ocio / [email protected]l.com
La exmánager del cantante lo demandó por estafa y solicitó una indemnización de aproximadamente 3 millones de dólares 

Foto: Agencias

El cantante Ricky Martín próximamente podría enfrentar a un proceso legal en contra de su exmánager Rebecca Drucker quien lo acusa de estafa e incumplimiento de contrato. 

Según reportó el portal de TMZ y Billboard, la demandante solicitó 3 millones de dólares a parte de la compensación por daños que aún no se especifica el monto. 

Por su parte, Drucker alegó que el boricua se negó maliciosamente en darle el dinero que le corresponde de acuerdo al contrato que estipularon al momento de empezar a trabajar con el artista. 

En el documento que se introdujo en el Tribunal del Distrito Central de Los Ángeles detalló que su periodo de trabajo con el intérprete fue durante el 2014 a 2018 y de 2020 a 2022. 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o ve[email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama