Versión coreana de La Casa de Papel lidera lista de Netflix

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
 Esta nueva producción asiática ya es numero 1 en Corea del Sur, Indonesia, Vietnam, Malasia y Tailandia

Foto: Agencias

La nueva producción coreana inspirada en la serie La Casa de Papel logró posicionarse en los primeros lugares del catálogo de Netflix alcanzando 33,7 horas de transmisión en solo dos días luego de su fecha de estreno. 

Asimismo la serie también es número 1 en Corea del Sur, Indonesia, Vietnam, Malasia y Tailandia y se une a otros filmes coreanos que lograron puestos importantes en el ranking de audiencia global. 

La historia desde una percepción coreana cuenta la historia de 8 ladrones que planifican un estructurado robo, esta vez en la fábrica de la moneda ubicada en Corea del Norte y Corea del Sur.

“Como gran fan de la serie original española, me intrigaba contar esta vibrante historia en un contexto coreano”, dijo el guionista Ryu Yong-jae.

Netflix decidió apostar una vez más a las estructuras asiáticas combinada con el rotundo éxito de la serie original, la versión española de La Casa de Papel. 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama