Chataing: "Yo te pediría un pasaporte venezolano para poder volver"

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela/ / [email protected]
Durante una entrevista con la exreina de belleza Goizeder Azúa, el comediante expresó lo complejo que fue para el convertirse en un migrante 

Foto: Agencias

El humorista venezolano Luis Chataing comentó diferentes aspectos de la situación venezolana y su deseo de poder contar con un pasaporte venezolano para poder regresar al país. 

“Si tú me quisieras hacer un regalo a mí de cumpleaños o de navidad, yo te pediría un pasaporte venezolano para poder volver a mí país y pasar un mes recorriéndolo, callado, escuchando. Porque yo necesito escuchar a la gente. En Caracas, en Puerto La Cruz, en Apure, en Maracaibo, en todos lados para entender qué es lo que está sucediendo allá y poder ayudar de nuevo desde mi capacidad y mis lugares”, expresó el también locutor durante una entrevista con la exreina de belleza Goizeder Azúa.

Por su parte, también expresó lo duro que fue dejar su país y lo complicado que fue descubrir “su lugar” como migrante y a la vez seguir apostando por Venezuela. 

“Cuando salí del país, salí con esa sensación de que estaba abandonándolo. Y eso me pesó muchísimo. Reencontrar mi papel como venezolano a la distancia, que pudiera ayudar a que las cosas cambiarán desde lejos también fue una complejidad tremenda porque significa un respeto por aquellos que están en Venezuela y que con el paso de los años viven una situación que yo ya no comprendo”, explicó. 

Chataing es también presentador de televisión y actor que ha marcado pauta en la industria venezolana de la mano de su programa Chataing TV y su show radial De Nuevo en la Mañana desde La Mega 107.3 FM. Hasta el 2020 que decidió continuar su carrera en Estados Unidos.  

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama