Aseguran que Shakira y Piqué se separaron por problemas de dinero

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
Durante una entrevista, Roberto García explicó que el futbolista español le pidió un dinero a la cantante la cual ella negó dárselo

Foto: Agencias

 Recientemente la expareja de una de las hermanas de la cantante colombiana, Roberto García, aseguró que Shakira y Gerard Piqué no se separaron por una infidelidad como se venía especulando desde el primer momento que confirmaron la separación, si no que había terminado su unión por problemas de dinero. 

"Según me ha contado una persona muy allegada a ellos, ha habido un problema económico entre ambos. Supuestamente, Piqué le habría pedido dinero a Shakira para un tema de inversiones y la familia de la cantante se ha negado a dárselo. Ellos no mezclan su dinero y llevan la economía familiar al 50%", reveló durante una entrevista con el portal de EsDiario.

Por su parte, García también comentó que Shakira sabía que su relación con el futbolista español nunca iría “más allá”. 

"Shakira se fijó en Piqué porque le gustaba para ser el padre de sus hijos. Ella sabía que nunca se casaría con él”, expresó. 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama