Hijo de Guillermo Dávila tilda a su padre de “manipulador y tóxico"

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela/ / [email protected]
 Durante una entrevista con un medio peruano, el joven de 21 años aseguró que el cantante venezolano no ha buscado acercarse ni compartir con él 

Foto: Agencias

Vasco Madueño, hijo del reconocido cantante y actor venezolano Guillermo Dávila, volvió a pronunciarse sobre la mala relación que tiene con su padre y lo tildó de “manipulador y tóxico”, durante una entrevista con el programa peruano Magaly TV. 

“Siento que es una persona tóxica para mi vida. Es duro darse cuenta de eso. Ahora que ha pasado el tiempo, y ha dado un par de entrevistas donde dijo que yo debía disculparme con él, yo no quiero volver a este tema. Quiero dejarlo atrás, no le deseo nada malo”, expresó el joven, de 21 años. 

Asimismo, agregó que en ningún momento Dávila buscó acercarse ni compartir con él, refiriéndose a las últimas declaraciones de su progenitor, en la que aseguraba que quería que Vasco lo acompañara en su concierto en Perú. 

Durante se desató la polémica luego de que Dávila revelara públicamente que reconocía a su hijo luego de someterse a una prueba de paternidad. 

Vasco Madueño es un joven cantante peruano que nació de la relación del actor venezolano y Jessica Madueño, quienes mantuvieron un vinculo muy privado y "fugaz" que se suscitó durante el 2001. 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama