Jencarlos Canela revela que sufre de ansiedad

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
Durante una entrevista, el artista explicó que mejora; pero se mantendrá fuera del ojo publico por más tiempo 

Foto: Agencias

El cantante Jencarlos Canela reapareció en público y reveló que está atravesando un momento “difícil”, porque actualmente sufre de ansiedad. 

“Esa ansiedad causó hábito de autosabotaje, mi relación tóxica con la comida, mi codependencia de encontrarme en relaciones un poco tóxica… Yo asociaba mi valor como ser humano con el éxito que estaba teniendo laboralmente y no me identificaba, y eso creó una serie de patrones”, detalló. 

Asimismo comentó que necesitaba un “receso” y agregó que en algún momento sus seres queridos pensaron que se “podría suicidar”.

“Yo no lo hice con el propósito de despedirme, necesitaba un receso, un tiempo para mí, para reevaluar… Desde que tengo uso de razón estoy aquí sin parar. A veces la ambición te ciega, me desenamoré de la música, del arte porque me sentía perdido y me asusté muchísimo, hasta que llegó un momento que toqué fondo, y muchos pensaron que me podría suicidar“, explicó en el programa Primer Impacto.

En este sentido también comentó que aunque mejoró su salud, continuará ausente de la vida pública para mantenerse tranquilidad.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama