Muere ahogada actriz de la serie La Ley y el Orden

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
Las autoridades de las ciudad de Nueva York determinaron que el hecho ocurrió mientas que Mary Mara nadaba 

Foto: Agencias

La actriz Mary Mara, conocida por su papel en la serie La Ley y el Orden, murió ahogada en el rio Sr. Lawrence, de Nueva York, así lo informó su representante Craig Dorfman este martes.

"Mary fue una de las mejores actrices que he conocido", dijo Dorfman.

"Todavía recuerdo haberla visto en el escenario en 1992 en 'Mad Forest' en Broadway. Era eléctrica, divertida y una persona honesta. Todos la amaban. La echaremos de menos", expresó Dorfman en una nota enviada a los medios. 

En este sentido, las autoridades locales informaron que el hecho ocurrió mientras la artista nadaba, ya que el cuerpo no presentó ninguna señal de agresión.

Sin embargo, el informe oficial se dará a conocer cuando se culmine la autopsia. 

La veterana, de 61 años, tenía una larga trayectoria profesional y era conocida por sus papeles en exitosas ficciones como Urgencias, Ray Donovan o La Ley y el orden, entre otras muchas.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama