Aseguran que Piqué está sufriendo la separación de Shakira

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
 Joan Laporta, aseguró que "Piqué es un gran ser humano. Es uno de los capitanes, tiene mucha suerte y nos ha dado mucho como equipo”. 

Foto: Agencias

El presidente del futbol club Barcelona, Joan Laporta aseguró que Piqué está sufriendo mucho luego de confirmar oficialmente que se está separando de la cantante colombiana, Shakira luego de casi 10 años de relación.

“Piqué está sufriendo mucho. Tanto como imaginamos, tenemos en nuestra imaginación jugadores con fama, dinero y todo lo que nos gusta, pero ellos son personas y Piqué es un gran ser humano. Es uno de los capitanes, tiene mucha suerte y nos ha dado mucho como equipo”, comentó. 

En este sentido, Laporta pidió a los seguidores del club que mostraran su apoyo al jugador y que no se dejaran llevar por los diversos rumores de infidelidad que se han suscitado en torno a la separación. 

“Aunque ha pasado por circunstancias que no son bonitas para nada, con hijos pequeños, Piqué se merece todo el apoyo y el amor de los fans. No escuchen las noticias que intentan mostrarlo como un hombre frívolo, sin sentimientos, que no siente nada. Tengo suerte de conocerlo y de haberlo tratado como persona. Es una persona extraordinaria que está sufriendo. Y tenemos que ayudarlo”, expresó. 

Fue a través de un comunicado publicado a principios de junio donde la pareja confirmó que se estaban separando y pidieron “privacidad”. 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama