Conoce lo que opina Miss Venezuela de Dayana Mendoza

Agencias / [email protected]
Amanda Dudamel respeta la opinión de la ex Miss Universo, asi como respeta las distintas opiniones en referencia al homosexualismo

Durante una reciente entrevista la Miss Venezuela 2021, Amanda Dudamel brindó declaraciones sobre la polémica que Dayana Mendoza desató hace algunos días. Cabe recordar que Mendoza publicó un versículo bíblico que iba en contra del homosexualismo en sus historias de Instagram, posteriormente, señaló esto como una abominación.

Así fue como distintas figuras públicas se han pronunciado para hablar sobre el tema, en su mayoría se han mostrado en contra de Dayana considerando que fue una falta de respeto hacia la comunidad.

Amanda por su parte resaltó que respeta su posición, sin embargo, defiende el respeto de las opiniones distintas.

"He mantenido mi posición firme con respecto a la libertad que tenemos de expresar nuestras opiniones sobre todo cuando parten de nuestros valores y de nuestras creencias religiosas. Siempre he opinado y siempre he tratado de fomentar que tenemos que partir desde el amor, desde el respeto y desde la inclusión", expresó Amanda.

"Hay un limite bastante estrecho entre emitir una opinión y ofender a alguien pero ella siempre dejó bastante claro que esa nunca fue su intención, ella hizo su comentario desde el amor y desde sus valores religiosos. Entonces creo que siempre que exigimos respeto tenemos que darlo" añadió.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama