Christian Nodal llora y se sincera en pleno show

Agencias / [email protected]
Nodal tenia miendo de presentarse en Colombia, por todo lo que han dicho los medios de comunicación 

El cantante Christian Nodal se sinceró con sus fanáticos en un momento de desahogo sobre su vida personal, durante un concierto que ofreció en Colombia.

Nodal sigue dando de qué hablar por distintos motivos, desde que terminó su relación con Belinda. Durante este fin de semana, el intérprete de Ya no somos ni seremos visitó tierras colombianas como parte de su gira Forajido Tour, no obstante, el ‘show’ se tornó a emotivo.

Primero, el cantautor agradeció al público asistente al concierto realizado en Montería, Córdoba, por el recibimiento que le dio, además, confesó que temía salir al escenario y que sus "fans" colombianos estuvieran molestos con él por las cosas que han dicho los medios de comunicación, incluso aseguró que la prensa "no lo quiere".

También, reconoció que no se considera un ejemplo para ninguna persona, ya que al igual que todos, comete errores.

"Yo no soy un buen ejemplo de ser humano, tengo 23 años. La diferencia es que lo mío, todo mundo toma video, toma foto y a ustedes no les toman foto cuando están actuando como ser humano. Falta empatía en este mundo y discúlpenme, necesitaba usar este momento para desahogarme", expresó mientras lloraba.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama