Daniela Navarro manifiesta haber sido víctima de abuso sexual

Agencias / [email protected]
Con lágrimas en los ojos, la actriz venezolana reveló que fue abusada por su abuelo

 La actriz venezolana Daniela Navarro causó conmoción en sus seguidores, luego de dar a conocer una inesperada confesión contra su abuelo en La Casa de los Famosos 2.

A través del perfil de Instagram de Telemundo, la criolla se dejó ver llorando mientras confesaba que fue abusada por el padre de su progenitora.

“Y viene una de las perores etapa de mi vida, que fue ser abusada por mi abuelo, y no poder decir absolutamente nada, porque ya sentía que yo era responsable de que mi mama tuviera el corazón roto, y no quería romperle el corazón diciéndole que su papá abusaba de nosotras y seguí guardando rabia en mi corazón”, comentó Daniela en su curva de la vida.

Asimismo, comentó que esa historia que marco su niñez y la mantuvo en silencio hasta sus 25 años.

“Mi mamá me regaló lo que es mi mejor amigo hoy en día que es mi hermano, Carlos Henrique y decidí no romper la felicidad que eso había traído a la familia y me lo guardé hasta mis 25”.

Navarro está sentenciada en la última eliminación, junto a Salvador Zerboni, Lewis Mendoza y Niurka Marcos, quien fue la expulsada del show, por lo que siguió la caraqueña en competencia.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama