Laura Chimaras cierra gira conmoviendo al público de Maracaibo

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela/ / [email protected]
El teatro Bellas Artes de Maracaibo se llenó de historias de vida con las presentación de la actriz y su conferencia Nunca pierdas la fe 

Foto: Cortesía

La escritora y actriz Laura Chimaras cerró su gira de conferencias, conmoviendo al público maracaibero con su presentación de Nunca pierdas la fe, en el teatro Bellas Artes. 

En una noche llena "de caos y de orden”, la venezolana logró llenar la sala del centro cultural, creando una excelente receptividad y conexión con los asistentes. 

“Quiero que crean en el poder mágico de la fe”, expresó Chimaras durante la presentación del primer segmento de su performance, la cual tituló “la aparición del caos”. 

Con relatos, experiencias vividas y poesías, el show culminó con una ronda de preguntas y respuestas que logró captar la atención y confianza del público. 

Premiada con un Mara de Oro 

Al finalizar la presentación, la conferencista fue sorprendida al ser premiada con un Mara de Oro y uno de plata, por ser un talento nacional emergente. 

Las placas fueron entregadas por Emelina Carrasquero, vicepresidenta de la organización, destacando que esta premiación es reconocida internacionalmente por sus 67 años de trayectoria. 

“Mi última fecha en Venezuela Maracaibo, gracias. Nunca Pierdas la Fe tocó a muchas almas y me regreso muy contenta y agradecida!”, expresó a través de su cuenta de Instagram. 

 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama