Niurka Marcos lanza amenaza contra Alicia Machado

Agencias / [email protected]
Una vez que Macahado dio sus impresiones, Marcos se las canto a la primera ganadora de este reality show

La exreina de belleza venezolana, Alicia Machado ha generado toda una polémica por su salida de La Casa de Los Famosos, y a su vez, por mostrar su desacuerdo con Niurka Marcos, por la supuesta amenaza con su religión de santera.

Machado expresó un mensaje contundente para la cubana, además, le aconsejó que no se metiera en problemas ajenos: “Yo creo que Niurka tiene que bajarle dos rayitas a su posición. A ella qué le importa si Laura le pide el favor al señor Osvaldo, que le caliente su café… Cuál es el problema. Yo no veo a la señora Laura buscando ocasiones para estar en conflicto con Niurka. A parte que hay algo que en lo personal a mí me molesta muchísimo y, como estoy en vivo, lo voy a decir. No hay cosa más terrible que me amenaces con tu religión. Los santeros son unas bellas personas, y la santería es una religión muy sagrada, y muy importante. Pero debemos respetar la religión de cada quien. No me amenaces con tus santos, y eso me parece que está fuera de lugar…”

Después que la criolla diera estas declaraciones; la protagonista del programa televisivo Rica, Famosa, Latina durante una entrevista, decidió cantárselas a la primera ganadora del reality show, y dejar en claro un par de cosas.

"Escucha bien Alicia. A ti, tu empresa te puede estar pagando todo lo que tú quieras, mi amor, pero lo único que tú no deberías hacer, es cuestionar la religión de nadie porque eso es delicado. Eso es demasiado, demasiado delicado; es meterte con fe de otras personas’’, comentó la también vedette.

Finalmente, Niurka Machado amenazó a la actriz venezolana con las siguientes palabras: “Entonces tú puedes ser muy fiel a tu empresa, pero aguas; aguas porque la vida, te puede marcar un revés. Escucha bien lo que te estoy diciendo’’.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama