Asesinan a cantante mexicana en un restaurante

Agencias / [email protected]
La cante iniciaba su carrera y le fue truncada por su pareja al dipararle en tres ocasiones

Una cantante de música mexicana fue asesinada a balazos por su esposo, en un restaurante de Ciudad de México, informaron este viernes autoridades locales.

Yrma Lydia, de 21 años y quien iniciaba su carrera en la música, se encontraba la noche del jueves en un exclusivo restaurante del sur de la megaurbe cuando fue agredida por su pareja.

“Un hombre le disparó a su esposa en tres ocasiones, él ya se encuentra detenido junto con otra mujer que lo acompañaba”, informó Omar García Harfuch, secretario de Seguridad de Ciudad de México, en Twitter.

Según testigos, tras una discusión, el hombre, de cabello canoso, disparó contra la cantante, que según medios mexicanos, tenía 21 años.

{Youtube}https://www.youtube.com/watch?v=0EyqD8EEPIU{/youtube}

Fuente: La Nación

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama