Brad Pitt: "Mi tiempo en Hollywood terminó"

Redacción Arte & Ocio / Maracaibo, Zulia / [email protected]
El actor de 58 años confesó que se encuentra en el último tramo de su carrera 

Como si no fuera impactante el anuncio del retiro de Sandra Bullock, el actor más cotizado de Hollywood, Brad Pitt, también indicó que se encuentra en la última etapa de su carrera artística y que pronto anunciará su retiro de las pantallas.

“Mi tiempo en Hollywood terminó. Estoy en mi último tramo, en este último semestre o trimestre”, reveló a la revista GQ.

Además de su retiro, Brad Pitt comentó sobre su anterior matrimonio y luego su divorcio con Angelina Jolie. 

El actor, de 58 años, también confesó que padeció de ciertas adicciones, por lo que trajo como consecuencias dejar de fumar y beber.

“No puedo fumarme uno o dos al día. No está en mi carácter. Voy por todas. He perdido mis privilegios”.

Y debido a eso, confesó que tuvo que asistir a un grupo de rehabilitación, el cual le permitió resolver varios aspectos de su vida, entre ellos varios episodios depresivos.

“Creo que pasé años con una depresión de bajo grado, y no fue hasta que acepté eso, tratando de abrazar todos los lados de uno mismo, la belleza y la fealdad, que pude captar esos momentos de alegría”, detalló.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama