Sandra Bullock se retira de las pantallas por desgaste profesional

Redacción Arte & Ocio / Maracaibo, Zulia / [email protected]
La ganadora de Óscar comentó que su trabajo fue constante para ella; pero se estaba convirtiendo en una muleta

Foto: Agencia

Para nadie es un secreto que Sandra Bullock es una de las actrices más cotizadas de la última década en el cine estadounidense; sin embargo, anunció al medio The Hollywood Reporter, su retirada de las pantallas, debido al síndrome “Burnout”, también conocido como desgaste profesional.

La actriz, que protagonizó Imperdonable de Netflix, ya había anunciado con anterioridad que iba a tomar un descanso de la actuación y exclamó que desea tener su propio horario y no desea estar sujeta al cronograma de otros.  

La ganadora de la mejor película Crash, Sandra Bullock, agradeció a todo el equipo de cine por permitir darle la oportunidad de trabajar en esta área maravillosa de hacer cine. Así lo reportó Venezuela News 

“El trabajo siempre fue constante para mí y tuve mucha suerte, pero me di cuenta de que posiblemente se estaba convirtiendo en mi muleta. Era como abrir una nevera todo el tiempo y buscar algo que nunca estuvo ahí”, dijo. 

¿Será para siempre?

Bullock no dio detalles si esto es un adiós definitivo, solo acotó que “quiero estar en casa. Sólo quiero estar en casa… Porque siempre estaba corriendo, siempre estaba corriendo hacia lo siguiente. Sólo quiero estar presente y ser responsable de una cosa”.

Aclaró la estadounidense que todavía no sabe si regresará a la pantalla grande.

“Si decido retirarme, entonces haré ese anuncio. Un anuncio muy importante que a nadie le importará”, finalizó la ganadora del Óscar.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama