Amber Heard podría escribir un libro para pagar la deuda de Johnny Depp

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
Una fuente explicó al diario británico The Mirror que Heard no tendría “nada que perder” y que solo querría limpiar su imagen

Foto: Agencias

La actriz Amber Heard podría empezar a escribir un libro sobre la historia de su relación de Johnny Depp para poder costear la deuda que adquirió luego de que finalizara el juicio con su expareja

Una fuente explicó al diario británico The Mirror que Heard no tendría “nada que perder” y que solo querría limpiar su imagen. 

"Amber considera que su carrera en Hollywood terminó. Ella ya está en conversaciones para el libro y está emocionada por eso. En este punto, ella no tiene nada que perder y quiere contarlo todo", expresó la fuente anónima. 

Por su parte el equipo legal de Depp aseguró que supervisarían todo lo que la intérprete escriba y diga sobre su cliente. 

“Depp y sus abogados van a leer y escuchar todo lo que Heard escriba y diga. Si ella se excede, lo cual es muy probable, no hay duda de que le llegará otra demanda por difamación y acabarán de nuevo en los tribunales", comentó. 

Al finalizar el juicio por difamación que inició Johnny Depp, la actriz quedó con una deuda de 15 millones de dólares la que en reiteradas ocasiones ella admitió que no tiene dinero suficiente para pagarle. 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama