Disney vuelve a usar la imagen de Johnny Depp

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
En los parques temáticos de Disney se volvió a proyectar la imagen del actor con su personaje de Jack Sparrow 

Foto: Agencias

Luego del polémico juicio en contra de su expareja, Amber Heard por difamación y algunos contratos cinematográficos que perdió Disney da marcha atrás y volverá a usar la imagen del actor Johnny Depp en su icónico personaje de Jack Sparrow en la película Piratas del Caribe. 

A partir de este fin de semana los parques temáticos de Disneyland se pudo escuchar nuevamente la voz del actor en su personificación de pirata. 

En reiteradas ocasiones Depp expresó sentirse “traicionado” por haber sido señalado por la industria, luego de que Heard lo acusara de violencia doméstica en un artículo de opinión. 

Por lo tanto, el artista aseguró que “nunca” volvería a trabajar con Disney luego de que no lo apoyaron durante la gestión del juicio. 

"Nada en este mundo, ni siquiera 300 millones de dólares y un millón de alpacas", dijo sobre la posibilidad de volver a formar parte de Piratas del Caribe”, expresó.  

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama