Anahí preocupa a seguidores por su salud

Agencias / [email protected]
La exRBD estuvo aislada de sus hijos y de su esposo por el covid-19

La actriz y ex integrante de la banda juvenil RBD, Anahí, dio a conocer mediante sus redes que se había dado positivo para Covid-19 de nuevo.

Fue a través de sus redes sociales donde la artista dio detalles a sus seguidores sobre cómo estaba de salud.

Contó que estuvo ocho días aislada, tras contagiarse nuevamente del covid-19. Aunque logró pasar con éxito los días, comentó que lo más difícil para ella era estar alejada de su familia.

"Hoy después de 8 días les cuente que me volvió a dar covid-19. Ahora sí sentí que me atropelló un trailer", empezó diciendo. Luego agregó: "Lo peor de estar aislada sin abrazar a mis bebés y @velascom_", refiriéndose a su esposo en la etiqueta.

Asimismo, indicó que cuando volvió a realizarse la prueba tras pasar los días de aislamiento, estaba libre del contagio. También agradeció a su doctor que le acompañó y atendió en esos momentos.

"Hoy es un día muy feliz para mí, acabo de dar negativo. Se los quise compartir hasta estar bien, cuídense mucho", comentó.

Hasta los momentos se desconoce si fue en su presentación junto a Karol G en el Arena Ciudad de Mexico, donde se pudo contagiar. Si bien podemos recordar, Anahí se presentó junto a ‘La Bichota’ tras estar ausente de los escenarios durante 11 años.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama