Kendall Jenner rompe con su novio Devin Booker

Agencias / [email protected]
El rompimiento de la relación se da tras pasar varios días en Italia por la boda de Kourtney con el baterista de Blink 182, Travis Barker en Portofino, siendo esta la última cita de ambos 

La modelo Kendall Jenner y el jugador de baloncesto Devin Booker terminaron su relación, tras dos años juntos, en buenos términos, según confirmó una fuente a ENews.

"Kendall y Devin atravesaron una mala racha recientemente y han estado separados durante aproximadamente una semana y media”, dijo el informante al medio estadounidense.

Tras pasar varios días en Italia por un gran acontecimiento en la familia Kardashian: la boda de Kourtney con el baterista de Blink 182, Travis Barker en Portofino. Al parecer, ese evento habría sido la última cita de Jenner y Booker, quienes al regresar a Los Angeles, decidieron poner punto y final a su romance.

"Una vez que regresaron, comenzaron a sentir que no estaban alineados y se dieron cuenta de que tienen estilos de vida muy diferentes", aseguró el informante.

Además, la fuente dijo que fue Kendall quien le pidió al  basquetbolista de los Phoenix Suns “espacio y un tiempo alejados”. Sin embargo, la ruptura ha sido amigable, pues ambos están muy pendientes del otro y no cierran las puertas a una futura reconciliación.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama