Marko Música recauda $22 mil para ayudar a una niña sorda

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela/ / [email protected]
Por medio de una campaña el influencer alcanzó la cifra que necesitaba en menos de 12 horas 

Foto: Agencias

El humorista Marcos Pérez, mejor conocido en las redes sociales como Marko Música, recaudó 22 mil dólares para ayudar a una niña en Venezuela, diagnosticada con Hipoacusia Profunda Bilateral.

“La Niña es sorda y por ende no iba a poder aprender hablar, con este implante Mía podrá escuchar y por lo tanto, con terapias, aprenderá a hablar; ese es el objetivo”, explicó el criollo a través de su cuenta de Instagram.

La cifra que se necesitaba era de 20 mil dólares y en menos de 12 horas alcanzaron los 22 mil dólares que la gente donó, a través de una campaña que inició la mamá de la infante. 

Esta no sería la primera vez que el influenciador de las redes sociales hace este tipo de jornadas sociales y difunde estas campañas de ayuda.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama