Muere modelo brasileña tras complicaciones por cirugía

Agencias / [email protected]
La esbelta modelo estuvo hospitalizada durante dos meses en una clínica privada de Brasil, tras un coma inducido que le dejó la misma intervención

La reina de belleza brasileña Gleycy Correia falleció, el pasado lunes 20 de junio de 2022, a los 27 años, a causa de una hemorragia masiva, la cual le provocó un paro cardíaco después de someterse a una operación de rutina para quitarse las amígdalas.

Según medios locales, la joven estuvo hospitalizada durante dos meses en una clínica privada de Brasil, tras un coma inducido que le dejó la misma intervención.

El cuerpo de Correia fue enviado al Instituto de Medicina Legal de Macaé, en el que le realizaron una autopsia.

De acuerdo con una historia en su cuenta de Instagram, el entierro se llevaría a cabo este martes 21 de junio a las 11 y 30 de la mañana.

El pastor Jak Abreu, quien conoce a la familia de la modelo, escribió en las redes sociales que sus familiares creen que hubo negligencia médica durante la operación.

Gleycy Correia, coronada Miss Continentes Unidos Brasil en 2018, también era una empresaria que se especializó en terapia con láser y maquillaje permanente.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama