Critican a Evaluna por exponer a hija a ruidos fuertes

Agencias / [email protected]
El video que se viralizó se puede apreciar a Camilo ensayando y a Evaluna admirándolo, junto a su pequeña Índigo

La cantante venezolana Evaluna dio de que hablar recientemente, luego de que expusiera a su hija a ruidos tan fuertes.

A través de las redes sociales, se volvió viral un video en la que se puede apreciar a Camilo ensayando y a Evaluna admirándolo, junto a su pequeña Índigo.

Por tal motivo, este momento no tardó en generar críticas de algunos internautas, ya que no consideraron correcto que expusieran a Índigo a ruidos tan altos, aunque tuviera puestos unos auriculares para mitigar el ruido.

“Ay, ¿pero el ruido para un bebé no es muy fuerte?”, “Le habrán protegido el oído, ¿para qué no se lastime?”, “Pobre bebé! ¡Sus oídos!”, “Le van a estallar los oídos a la bebé por exponerla así”, “Está muy chiquita para ese nivel de ruido”, fueron algunos de los comentarios por parte de los usuarios.

Sin embargo, otros seguidores de la pareja no dudaron en admirar su rol como padres, demostrando su cariño por la familia Montaner y Echeverry: “A ellos les interesa el amor, el tiempo de calidad, no la ropa ni la apariencia, son felices y basta”, “Está enseñando a la bebé a estar en un ambiente de ruido como los conciertos del papá para cuando sea más grande sea algo natural”.

El audiovisual fue grabado en unos de sus conciertos, como parte de su primera gira musical en compañía de su primogénita.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama