Sthefany Gutiérrez personifica a Pocahontas en sus fotos

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela/ / [email protected]
A traves de su cuenta de Instagram la venezolana compartió su más reciente producción fotográfica y conmocionó a sus seguidores 

Foto: Agencias

La Miss Venezuela 2017, Sthefany Gutiérrez personificó a la princesa de Disney, Pocahontas y logró conmocionar a los internautas con su gran parecido al personaje animado. 

“Desde hace un par de año cientos de ustedes me empezaron a llamar de esta manera “Pocahontas” lo cual me hace muy feliz no sólo porque me parece un personaje muy hermoso, sino porque fue una mujer fuerte, que lucho por su hogar y por su gente, una mujer que rompió esquemas en búsqueda de su independencia y felicidad”, expresó la venezolana en su cuenta de Instagram. 

Esta producción fotográfica fue dirigida por José Mata y Samuel Betancourt y utilizaron una locación remota ubicada en un bosque. 

“Por otro lado les cuento que para llegar a esta locación, atravesamos un bosque donde me pude ir conectando con el ambiente y dándole forma a mi personaje, La Paz y la conexión que sentí fue inexplicable”, comentó. 

Hace algunos meses, Gutiérrez marcó tendencia a través de sus fotografías cuando reencarnó otro clásico personaje de Disney con su exitoso filme, Encanto. 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama