Jlo presenta a su hija como persona no binaria

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
  Durante la presentación, la artista presentó a su hija bajo el nombre de Emme y con pronombres de lenguaje inclusivo 

Foto: Agencias

La cantante Jennifer Lopez presentó a su hija como una persona no binaria durante su presentación en el Dodgers Stadium de Los Ángeles, Estados Unidos. 

En la presentación la intérprete se refirió a su hija de 14 años con el nombre Emme y con pronombres de lenguaje inclusivo como “elle” sin especificar un masculino o un femenino. 

“La última vez que actuamos juntes fue en un gran estadio como éste y les pido que canten conmigo todo el tiempo. Así que esta es una ocasión muy especial”, comentó la artista. 

Por su parte, la hija que comparte con el puertorriqueño Marc Anthony lució durante la presentación una vestimenta con una camisa fucsia, pantalones cortos y además un micrófono de representado por los colores del arcoíris, simbólico para la comunidad LGTBQ+. 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama