Fotografian a Piqué con su nueva novia en Estocolmo

Agencias / [email protected]
El atleta viajó a Estocolmo para participar en un evento y fue capturado en compañía de una joven rubia 

A pocas semanas de la separación de Shakira y Gerard Piqué, salió a la luz la primera imagen de la presunta conquista del futbolista.

De acuerdo con varios medios de entretenimiento, el atleta viajó a Estocolmo para participar en un evento y fue capturado en compañía de una joven rubia que algunos señalaron como la causante de su ruptura con la cantante.

Por el momento, no se ha confirmó por completo su identidad (responde a las iniciales C.C.) ni la relación que tienen. Sin embargo, de acuerdo con una retratista contratada por el programa Sálvame, tiene un notable parecido con Shakira y es “muy cercana” al central del Barça.

Pese a que la pareja de famosos anunció su ruptura y no compartió los motivos, los rumores de infidelidad del futbolista no cesaron; especialmente tras verlo en actitud “cómplice y cariñosa” con otra mujer.

Semanas atrás, el podcast Mamarazzis destacó que la supuesta novia del español es una joven rubia de 22 años, estudiante, azafata y camarera, a quien Piqué conoció en un club nocturno (La Traviesa de Barcelona).

La chica en cuestión, apodada Carmen, habría renunciado a su trabajo y estaría llevando su romance en bajo perfil: “Su entorno quiere protegerla. Piqué también”, apuntó Showbiz.

“Desconocemos la naturaleza de esta relación, pero sí sabemos que es lo suficientemente importante para el jugador como para no ser vistos juntos. Esto nos hace pensar que seguirían adelante. Además, sería más especial de lo que en un principio suponíamos”, destacaron.

Mientras tanto, Shakira parece estar tomando medidas drásticas para dejar su relación atrás y mudarse con sus hijos Sasha y Milan a su mansión en Miami, Florida.

{youtube}https://youtu.be/BSnqgEzTZ9o

Estrategia de infidelidad

Gerard Piqué habría utilizado cierta estrategia para engañar a Shakira, según aseguraron algunos medios españoles que siguen armando el rompecabezas de lo que ocurrió entre los dos.

En el programa español Socialité, relataron cómo fue que el jugador del FC Barcelona se las habría ingeniado para engañar a la colombiana sin que nadie se diera cuenta.

El jugador del Barcelona FC habría utilizado un taxi como medio de transporte para llegar a la lujosa disco, llamada “La Traviesa”.

Una vez allí, para ingresar utilizaba una puerta lateral que queda en una calle poco concurrida.

Entonces, luego de encontrarse con la amante, se iban a una parte reservada del lugar con el fin de no ser vistos.

La cantante colombiana recientemente estrenó la nueva canción en la que colabora con Black Eyed Peas y David Guetta llamada “Don’t You Worry”.

En el tema, la artista asegura que “todo va a estar bien”.

“Todo estará bien, me siento tan viva, voy a vivir mi mejor vida. Hacer solo lo que me gusta. Yo estaba abajo y ahora me levanté, sigo haciéndome más sabia”, canta Shakira en lo que pareciera será un nuevo éxito en su carrera.

Por otra parte, se reveló que Gerard Piqué estaría gastando miles de euros en fiestas con el propósito de tratar de superar la ruptura con la colombiana.

De la última salida o fiesta de la que se habla es de una que realizó en Estocolmo, Suecia. Según reveló este domingo Socialité, el defensa internacional acudió a la ciudad sueca por motivos de trabajo.

No obstante, después acudió a una multitudinaria y exclusiva fiesta, ya que es necesario entrar con invitación.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama