Britney Spears enfrentará a su padre en un nuevo juicio

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
Según explicó el equipo legal del padre de la "princesa del pop" esta será demandada por difamación 

Foto: Agencias

 

La cantante Britney Spears enfrentará a su padre, Jaime Spears luego de que este la demandará por difamación según reportó el portal de TMZ

Según explicó el medio, el progenitor de “la princesa del pop” presentó pruebas ante el juzgado donde se demuestra que su hija lo ataca por medio de las redes sociales, razón por la cual se siente realmente “indignado” tal como lo expresa en un documento. 

En este sentido el equipo de legal del empresario aseguraron que la artista está propiciando una campaña para ensuciar el nombre de su padre. 

Dentro del documento también se detalla que Spears está “indignado” por la forma en la que la intérprete de Oops I did it Again reveló que hace un tiempo la obligaron a dar 8 tubos de sangre para recibir tratamiento médico, también a participar en terapia y no se le permitió tomar analgésicos. 

En noviembre del 2021 la jueza californiana Brenda Peny puso fin a la titula paterna a la que Britney Spears fue sometida durante casi 14 años. 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama