Critican a Dayana Mendoza por ir en contra de la comunidad LGTBQ+

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela/ / [email protected]
La Miss Universo 2008 recibió fuertes criticas por parte de sus seguidores luego de expresar en su cuenta de Instagram, "delante de la destrucción va el orgullo"

Foto: Agencias

Algunos internautas arremetieron en contra de la Miss Universo 2008, Dayana Mendoza, por ir en contra de las creencias de la comunidad LGBTQ+, por lo que la tildaron de “homofóbica”. 

Por medio de sus historias, la venezolana compartió una imagen que cita los proverbios 16:18 de la biblia que expresa: “delante de la destrucción va el orgullo”, subrayando la última palabra con los colores característicos de dicha comunidad. 

Este domingo, también difundió un sermón de su religión evangélica donde asumía que muchas personas la criticaban por su posición. 

"Hay gente que no me sigue y viene a mi cuenta a insultarme para decirme cualquier cosa, hay gente que me sigue me insultan pero se quedan, pero bueno, quiero que sepan que por los dos, yo oro igual", expresó. 

Ante esto los usuarios comentaron en su contra, generando polémica dentro de las redes sociales. 

“Quedé, Dayana Mendoza homofóbica y cristiana fanática. Se me cayó un ídolo”, comentó uno de los seguidores de la modelo. 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama