Ricky Martin tiene proyecto que frena ataques a comunidad LGBTIQ+

Agencias / [email protected]
Con el proyecto apoyará diferentes organizaciones latinas sin fines de lucro, que esten a favor de los miembros desamparados de la comunidad

Mientras se celebra el mes del Orgullo Gay en gran parte del mundo, el cantante puertorriqueño Ricky Martin anunció un nuevo proyecto, con el que busca ayudar a la comunidad LGBTIQ+ y promover valores para acabar con la homofobia.

Advance Change Together es la nueva iniciativa del boricua, con la que apoyará diferentes organizaciones latinas sin fines de lucro, que apoyen a miembros desamparados de la comunidad. El anuncio lo hizo a través de su cuenta oficial de Instagram, @ricky_martin.

"Mi gente, siempre somos más poderosos cuando estamos juntos. Tenemos que unirnos para luchar en contra de los ataques a nuestra comunidad LGBTTIQ+ y hablar por los más vulnerables entre nosotros. Hoy me uno orgullosamente junto a mi amigo @Lin_Manuel + @hispanic_federation para anunciar ‘Advance Change Together’ (ACT), una nueva iniciativa para apoyar a las organizaciones Latinas LGBTTIQ+. Juntos podemos. Confío en que te unas a nosotros", escribió el intérprete en la publicación.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama