Camilo muestra su primer regalo este Día del Padre

Agencias / [email protected]
Índigo ya le hizo un regalo a su papá de parte de su mamá, Evaluna Montaner

El cantante Camilo Echeverry celebra su primer día del padre este domingo 19 de junio, por este motivo el colombiano compartió el primer regalo que le hicieron por este día.

A través de su historias en Instagram el intérprete de Pegao dijo que su bebé de dos meses, Índigo ya le hizo un regalo de parte de su mamá, Evaluna Montaner.

De manera jocosa, Evalunal e regalo a Camilo una taza en forma de seno con un mensaje adjunto.

"Mientras me prestas las tetas de mami, yo te doy esta. Aquí te dejaré un mensaje por semana hasta devolvertelas. Att: Indi", dice en la nota junto al obsequio.

Camilo desde que se convirtió en padre de Índigo no ha dejado de expresar su emoción y felicidad. Incluso, recientemente comentó que él siempre le cambia los pañales a su hija.

"Los pañales los cambio yo todos sin excepción, excepto cuando está mi papá y me dice ‘la cambio yo’. Evaluna está lactando y eso es una labor a tiempo completo, entonces yo me encargo de los pañales, que no es cosa menor, porque hay un montón. Es mi momento de conectar", dijo.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama