Capturan Camila Cabello muy feliz y campante con un chico

Agencias / [email protected]
También fueron vistos comiendo helado, y montando en bicicleta, lo que dejó ver que podría tratarse de una cita

Camila Cabello ha sido fotografiada por algunos paparazzis feliz y campante, con un nuevo chico, mientras se encontraban dando un paseo en Santa Mónica, California.

Después de siete meses, de haber anunciado oficialmente la ruptura de su relación, con el artista canadiense Shawn Mendes; Camila Cabello ha generado rumores de un supuesto nuevo romance.

La cubana estadounidense se encontraba dando una caminata nocturna con Nicholas Galitzine, coprotagonista de la versión, de la película Cenicienta de 2021. Los actores también fueron vistos comiendo helado, y montando en bicicleta, lo que dejó ver que podría tratarse de una cita.

El reencuentro de los protagonistas de la historia de la princesa de la zapatilla, fue confirmado por el también inglés, tras publicar un post en donde posan juntos, y se encontraban sentados en un restaurante.

Hasta los momentos, ninguno ha confirmado nada sobre una posible relación o romance, lo que sí quedó claro fue que ambos se veían felices compartiendo.

{instagram}https://www.instagram.com/p/CZvTGEIp6C1/{instagram}

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama