Guillermo Davila le pide a su hijo que vaya a uno de sus conciertos

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
 Durante una entrevista el criollo explicó que estaría encantado si su hijo asistiera a uno de sus conciertos

Foto: Agencias

El actor venezolano, Guillermo Davila invitó públicamente a su hijo Vasco Madueño a que asistiera a uno de los conciertos que realizará en la ciudad de Lima, Perú, así lo expresó durante una entrevista con el diario Trome

Estoy muy a la expectativa a que Vasco vaya a algún concierto, estaría encantado que pueda asistir y que podamos compartir algo así. Sería genial (¿Le haces la invitación públicamente?) ¡Cómo no! Desde luego”, comentó. 

En este sentido, no quiso revelar muchos detalles sobre la relación con su primogénito, quien reconoció como su hijo hace poco tiempo. 

“Él tiene que sobre pesar o tiene que calibrar que es lo que realmente quiere hacer. No quiero que sienta compromiso de ningún tipo por mi parte, no deseo que se sienta obligado a ir a un evento, de repente no quiere ir y lo respeto”, aseguró. 

En junio del 2021 el criollo publicó en su cuenta de Instagram, donde relataba la historia de Vasco y explicó el por qué no lo reconocía como su hijo. 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama