Camilo confiesa que Evaluna se comió la placenta de su hija

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
Durante una entrevista, el colombiano comentó que a su esposa le encapsularon la placenta para que pudiera comerla 

Foto: Agencias

El cantante Camilo Echeverry confesó, durante una entrevista en el programa llamado La Resistencia, que su esposa Evaluna Montaner se había comido la placenta de su hija, Índigo. 

“A mi esposa se la encapsularon la placenta y se la comió”, relató el colombiano ante los panelistas del show, quienes se mostraron sorprendidos y confundidos ante la revelación. 

Sin embargo, la hija de Ricardo Montaner no es la única famosa que se comió la placenta de su bebé, otra de ellas fue la empresaria Kim Kardashian, quien practicó este ritual en el proceso de embarazo de su hijo Saint. 

Según explican los expertos, esta tendencia se practica con la finalidad de que la mujer pueda producir más células madres.

Por su parte, American Journal of Obstetrics and Gynecology hizo un estudio donde se determina que no hay una investigación científica que pueda respaldar esa teoría. 

La pareja de Camilo y Evaluna es conocida por ser protagonista de un estilo de vida poco común, tildado de "hippie". 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama