Recaudaron casi 70 mil dólares en el concierto de Chyno Miranda

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela/ / [email protected]
 Por medio de las historias de Instagram, se detalló que en el concierto presencial recaudaron 42.850 dólares; mientras que vía streaming fueron otros 15.216 dólares

Foto: Agencias

El director de cine Jeff Cárdenas informó, en sus historias de Instagram, que lo recaudado en el concierto a beneficio de Chyno Miranda fue de casi 70 mil dólares. 

“Y para cerrar, estamos muy contentos de las metas alcanzadas. En un mes logramos hacer un concierto con el apoyo de los artistas, músicos y técnicos más arrechos de mi país, Venezuela”, comentó. 

Asimismo detalló que en el concierto presencial que se realizó en el Scala de Brickel, en Miami, se recaudaron 42.850 dólares, uniendo las ganancias de las entradas vendidas para quienes disfrutaron el concierto vía streaming se logró recaudar 15 mil 216 dólares.

Por último, un reconocido pelotero venezolano donó los 10 mil dólares restantes. 

Servando y Florentino, Víctor Muñoz, Mermelada Bunch, San Luis, Daniel Sarcos y Nelson Bustamante, entre otros, contribuyeron artísticamente con este espectáculo.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3oGlyVa. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected]com o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama