Confirman la segunda temporada de El juego del calamar

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela/ / [email protected]
En esta segunda entrega, el guionista de la serie adelantó que regresará el personaje de Gi-hun y el publicó conocerá al novio de Cheol-su

Foto: Agencias

Luego de varios rumores, la plataforma de streaming Netflix confirmó la segunda temporada de una de sus series más populares como El juego del calamar, así lo reseñó el portal de Deadline. 

“Me tomó 12 años llevar a la vida la primera temporada de ‘El juego del calamar’. Pero solo se necesitaron 12 días para que ‘El juego del calamar’ se convirtiera en la seria más popular”, expresó el guionista a través de una publicación de Instagram. 

Asimismo adelantó que en esta nueva entrega regresará el personaje de Gi-Hun y aseguró que los fanáticos del programa conocerán a Cheol-su, novio de Young-hee.

Sin embargo hasta los momentos se desconoce cuál es la fecha de estreno de la producción surcoreana.

“Y ahora, Gi-hun regresa. The Front Man regresa. Viene la segunda temporada. El hombre del traje con el ddakji podría volver. También conocerán al novio de Young-hee, Cheol-su. Acompáñenos para otro round”, agregó. 

El Juego del Calamar logró recaudar 1.65 mil millones en sus primero 28 días de estreno, convirtiéndolo en un éxito mundial. 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama