Conoce a Selene Delgado, la nueva Miss Supranational 2023

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela/ / [email protected]
La joven de 25 años es estudiante de arquitectura y logró ser la cuarta finalista en el Miss Venezuela 2021

Foto: Agencias

La organización de Miss Supranational Venezuela coronó este jueves a la candidata, Selene Delgado, para que lleve el nombre del país para la instancia internacional del concurso que se celebrará el próximo 2023 en Polonia.

Delgado es una joven de 25 años y estudiante de arquitectura, que también formó parte del cuadro de favoritas durante su participación en el Miss Venezuela 2021, donde terminó como cuarta finalista, llevando la banda del estado Miranda. 

En este sentido, la modelo logró destacar en el Miss Supranational luego de su desfile en traje de baño y un “excelente desenvolvimiento" en la ronda de preguntas. 

“Definitivamente una joven hermosa, imponente, con una mezcla de candidez y estampa de reina, que desde su participación en el evento más importante del país merecía obtener una corona y hoy por justicia divina y sobrados atributos lo logró”, expresó el missólogos Diego Kapeky a través de su cuenta de Instagram.

En una ceremonia conducida por la presentadora, Melissa Rauseo y el modelo Jesús de Alba y trasmitida en vivo desde el teatro Junín de Caracas, también logró coronarse Jorge Eduardo Núñez quien fue nombrando como Mister Supranational 2022.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama