Nacho revela que rumores de infidelidad fue un experimento social

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela/ / [email protected]
Por medio de un video de 10 minutos, Nacho y su pareja Melany explicaron que todos los indicios de una supuesta infidelidad fueron apropósito para demostrar que no todo lo que se publica en las redes es real

Foto: Agencias

El cantante Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, y su actual pareja, la modelo Melany Mille, emitieron un comunicado a través de las redes sociales en el que revelaron que los rumores de infidelidad difundidos en los medios fueron parte de un “experimento social”. 

"Hola, hola, aquí estamos para comunicarte que acabas de ser parte de un experimento social que culminó con mucho éxito", inició el criollo en un video de 10 minutos de duración que compartió la mamá de su hija, Mya. 

Por su parte, Mille explicó que el experimento “tenía como objetivo exponer y evidenciar la calidad de ser humano que eres". 

En este sentido, mostraron las diferentes portadas que encabezaron con la noticia de que Nacho le estaba siendo infiel a su pareja con otra mujer, por lo que agregaron que todo había sido creado apropósito para demostrar a sus seguidores que mucho de lo que se difunde en las redes sociales son mentiras. 

"Un buen porcentaje de lo que se ve en las redes es fabricado y que cada quien crea su fantasía y su nivel de falsedad. ¿Crees tener la capacidad de distinguir entre lo real y lo que está manipulado?", cuestionó la conductora. 

De esta manera, decidieron ponerle fin a la polémica y aseguraron que su relación está “perfecta”. 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama