Critican a Evaluna Montaner por tatuarse el nombre de Camilo

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela/ / [email protected]
La hija de Ricardo Montaner mostró el nuevo tatuaje que se hizo en la clavícula

Foto: Agencias

Varios internautas criticaron fuertemente a la venezolana Evaluna Montaner por haber mostrado que se tatuó el nombre de su esposo, el también cantante Camilo Echeverri. 

Por medio de su cuenta de Instagram, el colombiano compartió con sus seguidores que la hija de Ricardo Montaner compartió, por medio de un video, el nuevo tatuaje que se hizo en la clavícula. 

“Hace unas semanas la pulga me sorprendió con un tattoo con mi nombre”, expresó el intérprete de Pegao en una videollamada.

Los seguidores de la pareja consideraron este “acto de amor” como una forma de llamar la atención. 

"Ellos dicen que son cristianos, mi pregunta es a cuál rama del cristianismo pertenecen", "Y eso que es cristiana evangélica", "Tatuajes durante la lactancia creo no es bueno pero en fin", "Error… ahora mismo la dejan", fueron algunos de los comentarios. 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama